mixplorer acmarket apk

Mixplorer

¿Qué es MiXplorer?

Mixplorer es una de las aplicaciones de administración de archivos premium, que ha sido utilizada por muchas personas de diferentes partes del mundo por sus características y opciones fáciles de usar. La aplicación ha sido desarrollada para facilitar a los usuarios la eliminación de todos los archivos basura navegando de manera eficiente. Mixplorer ofrece una variedad de opciones que las personas pueden usar y revisar los datos porque podría ayudarlo a eliminar datos no deseados fácilmente.

mixplorer

Características de MiXplorer.

Algunas de las 4 características principales de la aplicación Mixplorer File Explorer 

  • Panel dual: el panel dual de la aplicación hizo posible ver dos carpetas diferentes al mismo tiempo. El panel dual ayuda a las personas a mover fácilmente archivos de una carpeta a otra. Dado que habría muchos archivos disponibles en una carpeta diferente para los usuarios, es más fácil mover un tipo específico o una cantidad de archivos usando fácilmente el modo de panel dual. El panel dual ayudó a buscar en varias carpetas para encontrar diferentes tipos de archivos, ya que ayuda a los usuarios a buscar diferentes archivos para eliminarlos o realizar copias de seguridad de vez en cuando.
  • Edite archivos zip: dado que la mayoría de las personas utilizan el acceso al correo electrónico en el teléfono inteligente, es esencial que los correos electrónicos contengan muchos archivos zip como archivos adjuntos. Es absolutamente necesario tener una carpeta descomprimida para poder ver el contenido de vez en cuando. La aplicación Mixplorer File Explorer ayuda a las personas a editar y ver archivos en la carpeta zip para que pueda evitar instalar una aplicación adicional para ahorrar memoria y espacio de manera eficiente. Como la mayoría de la gente usaría la aplicación del explorador de archivos de mixplorer de archivos para borrar la mayoría de los archivos antiguos y basura, es necesario tener acceso zip para ver los archivos y eliminarlos fácilmente.
  • Visor de imágenes integrado: muchas personas utilizan muchas aplicaciones en sus teléfonos inteligentes. La mayoría de las aplicaciones permiten a los usuarios cargar imágenes desde su sitio web o aplicación de forma sencilla. Habrá muchas imágenes antiguas y no deseadas durante un período, y es necesario borrar todos los archivos visitando las carpetas individualmente. El explorador de archivos proporciona una opción fácil para que las personas busquen todas las imágenes para verlas y borrarlas de manera eficiente.
  • Reproductor multimedia incorporado: el reproductor multimedia incorporado puede ser una opción beneficiosa para las personas que ocasionalmente tienen muchas pistas de música en su teléfono. Como la mayoría de las personas prefieren borrar la lista de canciones antiguas o actualizarlas con regularidad, es más fácil buscar cada pista o clip multimedia para que se puedan eliminar fácilmente. Un reproductor multimedia incorporado puede ayudarlo a ver pistas de música o videoclips antes de eliminarlos de manera efectiva. Un reproductor multimedia puede ayudarlo en gran medida porque le dará acceso para ver pistas multimedia de todas las carpetas en un período de tiempo rápido.

Obtener MiXplorer

Puedes descargar MiXplorer desde la tienda ACMarket o desde XDA

 

 

Cómo instalar MiXplorer

  • Debemos Obtener MiXplorer desde ACMarket
  • Habilitar la opción de instalar aplicaciones de terceros
  • Una vez hayamos hecho estos dos pasos buscar la apk de MiXplorer que descargamos hacemos clic y la instalamos

Preguntas frecuentes

¿Se encuentra MiXplorer en el Play Store?

Sí mixplorer actualmente se encuentra disponible en Play Store, anteiromente la unica forma de descargarlo era desde ACMarket o de XDA.

¿MiXplorer es gratuito?

Si es gratuito pero también puedes utilizar algunas mejoras o complementos qué son de pago cómo puede ser metadata, signer, tagger, entre otros.

Conclusión

Es importante que todos los usuarios tengan una aplicación que les ayude a ver todos los archivos para poder borrar los datos de forma eficiente de forma manual. Habría muchos archivos grandes que ocuparían mucho espacio en el teléfono y es más fácil borrar los datos usando uno de los administradores de archivos de calidad de vez en cuando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.